domingo, 26 de febrero de 2012

BIDEGIN DUELO: TALLER VIVENCIAL POR EL CAMINO DEL DUELO, "DE SOBREVIVIR A VIVIR" (Doluaren Bidetik, "Bizi irautetik, bizitzera"). MARZO 2012.

BIDEGIN, en colaboración con ASIS TOPAGUNEA, organizan el próximo marzo la jornada de retiro, reflexión y vivencia compartida:

Si has perdido a un ser querido, o vives el doloroso proceso de acompañarlo en la enfermedad avanzada, así como si estas afectado por una enfermedad con pronóstico grave, y te encuentras lleno de dolor, comprender el proceso por el que estás pasando puede ayudarte mucho. El duelo es una experiencia única y cada persona lo vive a su manera. A pesar de ello podemos encontrar formas de darnos apoyo mutuamente al reconocer, expresar y compartir lo que sentimos dentro de cada uno/a. En busca del reencuentro con lo que habita en tu interior, en un entorno natural y acogedor como es el Santuario ARANTZAZU (Oñati), y en un clima de respeto, confidencialidad y seguridad, podrás compartir tu experiencia con personas que viven una experiencia similar a la tuya, sin juicios y con el objetivo de vivirlo saludablemente. A traves de un taller vivencial de 3 dias, te brindamos la oportunidad de explorar y entender el proceso por el que estás pasando, aceptando tu vivencia como una parte natural del duelo, o del duelo anticipado.
 

  DIRIGIDO A:

  • Personas en duelo por fallecimiento de su ser querido.

  • Personas que sufren una enfermedad con pronóstico grave y personas que los acompañen.

  • Toda persona interesada en los procesos de morir y el duelo.

ACOMPAÑA:

Izaskun Andonegi
Enfermera y Terapeuta
BIDEGIN



ORDUTEGIA/ HORARIOS:

Inicio: Viernes, 16 de Marzo, 19:00h 
Cierre: Domingo, 18 de Marzo, 16:30h


Régimen residencial en Asis Topagunea, Casa de Ejercicios, Arantzazu, Oñati


MATRICULA:

190€ (incluye alojamiento, pensión completa y taller)
INSCRIPCIONES:
943 78 13 15 669 256 852

No hay comentarios:

Publicar un comentario