lunes, 30 de julio de 2012

Trailer Cuando Duele el Corazón (Beautiful Boy) Mexico Subtitulado

Recién estrenada en tierras mexicanas, esta impactante historia narrada desde el punto de vista de unos padres que han perdido a su hijo y cuyo hijo ha terminado con su propia vida y la de otros hijos/as de otros padres... Lamentablemente este tipo de historias se encuentra de actualidad, especialmente en los Estados Unidos y, por obra y milagros de la globalización, en el resto del mundo.

¿Puede un sólo acto borrar el discurso coherente de una vida? ¡Tal parece que sí! La ruptura de una vida completa, de un hilo familiar y educativo, de la identidad personal y social y la contribución hacia ésta última.

Un filme del director estadounidense Shawn Ku e interpretado por Michael Sheen (Bill) y Maria Bello (Kate); quienes nos acercan a la otra cara de la realidad, la de los padres del asesino, intercalando momentos donde la mezcla de pensamientos y emociones llega a ser tan intensa y tangible que casi los hacemos nuestros. Momentos de culpa, rabia, reproche, intenso dolor, vergüenza, pero también de amor y esperanza.

Por lo pronto, quedo esperando ansiosamente a que llegue a España y poder zambullirme en ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario