jueves, 21 de noviembre de 2013

CHARLA: "ES NAVIDAD... Y EN CASA HAY UNA SILLA VACÍA" - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2013


Otro año más, nos unimos al movimiento  “Construir una nueva Navidad”, por lo que nos complace invitarles a la charla: “Es Navidad… y en casa hay una silla vacía”, donde compartiremos pautas, para acercarnos en estas fechas señaladas y otras significativas para la familia y amigos/as, desde una perspectiva respetuosa, sana y adaptativa a la pérdida y el proceso de duelo tras la muerte de un ser querido.



Para ello contaremos con la participación de:

·         Nuria Vega. Psicóloga y Tanatóloga. Nº Col. P-1135. Especialista en Psico-oncología, Cuidados Paliativos, Pérdida y Duelo. Con nueve años de experiencia contrastada en el tema. Co-fundadora del Grupo de Madres y Padres en Duelo de Gran Canaria “Pulseras Blancas” y de la publicación “Psicothanatos: Blog sobre pérdida, duelo y algo más…”: http://psicothanatos.blogspot.com.es

·         Testimonios de dos miembros del Grupo Pulseras Blancas (a determinar).

Lugar: Salón de actos del Hospital Insular (Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil).
Fecha: 13/12/13
Hora: 18:00 - 20:30
Requisitos: Acto abierto y gratuito, dirigido a toda persona interesada.
Inscripción: Se ruega confirmar asistencia, poniendo nombre completo de las personas interesadas, debido a la limitación de aforo:
-       E-mail: gampulserasblancas@gmail.com
-       Tlf: Nuria Vega 607 542 790 // Caridad Caballero 636 840 739

¿Te animas a abrir una puerta a la esperanza y construir una nueva Navidad?
“Si permitimos que el AMOR que sentimos por nuestros seres queridos que se fueron ilumine y guíe nuestro CAMINO, conseguiremos construir una nueva NAVIDAD y un nuevo FUTURO.”

Nuria Vega.

3 comentarios:

  1. hace algo mas de un mes que perdi a mi padre estaba enfermo de cancer de pulmon y termino por llegar a todos los lados de su cuerpo vivi el deteriodo de mi padre fisico y sicologico,no estoy preparada para ese tipo de charlas creo que estam muyy bien pero para mi esa silla no esta vacia un besooo y muchoa animos a todas la familias

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos años perdi a mis padres y realmente el proceso de la perdida fue bastante duro en su momento. Me alegro que Nuria nos pueda aportar herramientas que faciliten el proceso de duelo. Intentaré ir.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier día es duro en un proceso de duelo,pero estas fechas lo son más si cabe.
    He perdido a mi madre de forma repentina,muy joven y con un buen estado de salud. Yo aún tengo toda la vida por delante,ya que he perdido a mi madre con 29 años,pero no puedo evitar llorar y echarla de menos. Imagino que ha de ser así,hasta que el tiempo mitigue un poco este gran vacío.
    Sólo espero que estas navidades pasen rápido y tarden mucho en volver a llegar.
    Un saludo a tod@s y mucha fuerza y ánimo.

    ResponderEliminar