viernes, 8 de abril de 2011

Me acerco a tí...

Me acerco a tí con la humildad del bastón que ayuda a atravesar el arduo camino del dolor, el camino de las lágrimas y la tristeza de la partida definitiva; con la comprensión de quien ha sufrido y ganado en el proceso de duelo; con el sentir de quien ha dejado un pedazo de sí misma en la lucha de la vida, de quien ha mudado la piel para vestirse de transformación...
Para tí, que estás al otro lado, permíteme compartir conocimientos, experiencias, pensamientos, sentimientos,... Con el deseo de que sirvan para iluminar en momentos de oscuridad, que aporten alivio al que sufre y esperanza al desvalido...
Siempre con amor, Nuria.

2 comentarios:

  1. ¡Suerte con esta nueva experiencia de comunicación! Espero que los que lleguen a tu blog se sientan confortados al poder compatir sentimientos tan duros como una despedida o una enfemedad y sepan interpretar de una manera correcta el sentido de este canal de expresión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog!!!! Está genial, me gusta mucho la presentación y me parece super interesante. Estoy segura que va a servir de ayuda a mucha gente, que está pasando o que pasará en algún momento de su vida por una situación de duelo. Enhorabuena otra vez y suerte.
    Besos. Naiara.

    ResponderEliminar