viernes, 28 de septiembre de 2012

TERCER TALLER VIVENCIAL "POR EL CAMINO DEL DUELO" DE BIDEGIN DUELO.

Siempre es grato dar a conocer la labor de compañeros/as cuyo objetivo es el "buen hacer y ser" y, precisamente eso es Izaskun Andonegi y Bidegin, el Servicio de apoyo al duelo y enfermedad grave avanzada de Donosti (País Vasco).

Para aquellas personas que estéis interesadas en participar y compartir vuestro proceso de duelo o de adaptación al cuidado de algún familiar gravemente enfermo, tendréis la oportunidad de poder asistir al Tercer taller vivencial "Por el camino del duelo" (Doluaren Bidetik) los próximos 19, 20 y 21 de octubre en el marco incomparable de Arantzazu, rodeados de la energía de la naturaleza y de un entorno que invita a la reflexión y al acogimiento.

Desde el sur, mis mejores deseos y un caluroso abrazo a  Bidegin.

Más información en:

2 comentarios:

  1. Kaixo, es una gran labor y ayuda a todos los que estamos perdidos tras una perdida. Yo gracias a Bidegin estoy aprendiendo a poner luz en mi cada dia. Zorionak a Izazkun

    ResponderEliminar
  2. Estimada Arantxa, me alegra saber que te encuentras en tu camino de iluminación; asimismo, agradezco tus hermosas palabras, las cuales haré llegar a las compañeras de Bidegin.
    Un fuerte y luminoso abrazo.

    ResponderEliminar