martes, 12 de julio de 2011

MUESTRA X3 EN EL PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Amig@s, desde el pasado viernes 8  y hasta el 29 de julio de 2011, en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas, se encuentra en la Galería de Arte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) una muestra colectiva denominada X3 donde podemos disfrutar de la 'Historias de Pies' de Amador García, 'Mi interno dolor diario' de Adrián Imagina y 'Nelif. Social Network' de Paco Sánchez.
'Historias de Pies' de Amador García, que se ubica en la Sala Felo Monzón de la Galería de Arte, está compuesta por dibujos de pies y calzados, bajo la  imperturbable sencillez de su fondo blanco surge el estallido del colorido con notas fetichistas, que nos llevan a identificarnos y reconocernos en alguno de ellos.
 Por su parte, 'Mi interno dolor diario' de Adrián Imagina, muestra con su fotografía los doce pecados capitales de la sociedad actual. Cada fotografía es una escena donde se aprecia la formación cinematográfica del artista, retratando problemas como la anorexia, la inmigración, el consumo, la vivienda o el hambre. Removiendo nuestro mundo interior y haciéndonos reflexionar sobre la sociedad que nos rodea y en la que "sobrevivimos".
 En cuanto a la exposición 'Nelif. Social Network' de Paco Sánchez e iQIngenieros, está centrada en una nueva plataforma, 'NELIF', una red social que nos adentra en el mundo de la autoconstrucción de la memoria  tanto individual como colectiva, las relaciones que se establecen alrededor de ésta y la huella  que cada persona deja impresa o desea dejar en el otro. Basada en el concepto Adding Life ("añadiendo vida"). El link para acceder y participar: http://www.nelif.com/
Gracias chicos por compartir vuestra imaginación, vuestro arte, vuestros proyectos, vuestras inquietudes...







No hay comentarios:

Publicar un comentario