domingo, 6 de mayo de 2012

TNC: L'OMBRA AL MEU COSTAT (LA SOMBRA A MI LADO).

Del 3 al 27 de mayo el Teatro Nacional de Cataluña se acerca a la pérdida de una hija y el proceso de duelo de sus padres a través de la obra "L'ombra al meu costat", de la artista brasileña afincada en nuestro país, Marilia Samper. Para los/as que tengáis la oportunidad de visitar y disfrutar de la siempre atrayente y dinámica Barcelona en el mes de mayo, os propongo un acercamiento sin prejuicios ni tabúes a este tipo de temática, permitiéndonos reflexionar y ahondar en el mundo psico-emocional que rodea una pérdida tan intensa como la muerte de un hijo/a.
"Así como el paso de un huracán deja una ciudad totalmente devastada, cuando una tragedia se cierne sobre una familia, solo destruye un solo hogar.
Alba nunca volvió del instituto. De ella solo quedaron un zapato y restos de sangre en los campos que bordean la carretera. El espacio que la adolescente dejó en su casa, ahora solo lo ocupa el vacío. Ya no hay familia en esa casa, únicamente dos individuos que comparten un mismo dolor que, en vez de mantenerlos unidos, los separa. La madre emprenderá una lucha sin tregua para averiguar qué ha pasado con su hija. Y, como sucede en los cuentos, el camino para llegar hasta el final pasa por el corazón del bosque, un lugar donde lo terrible y lo fantástico siempre se funden para que, al salir de él, podamos descubrir la cara y la cruz que hay en cada uno de nosotros."
¡¡¡Fantástico hallazgo para mi próximo fin de semana en Barcelona!!!! 
Os facilito el link donde podéis ver la información de este evento y comprar directamente las entradas al mismo:
TNC - L’ombra al meu costat

No hay comentarios:

Publicar un comentario