sábado, 8 de octubre de 2011

"STORM", UN VIAJE A LAS EMOCIONES Y A LA NATURALEZA.

De la mano del Cirque Imaginaire y de su creador Tony Mercer, el pasado viernes 6 de octubre se estrenaba en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife el espectáculo "STORM". Podríamos describir este espectáculo con las siguientes palabras: Completo, dinámico, emocionante, emotivo, reflexivo, inigualable,... Motivo por el cual os animo a difrutar de esta producción el próximo de 19 de octubre en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.
A raíz de la pérdida de su esposa, un padre y su hija comienzan un apasionado viaje al interior de las emociones humanas, un proceso de duelo que recorre una estela conectada íntimamente con la naturaleza, con nuestra relación bidireccional con el medioambiente, con la convicción de un mundo mejor, una vida más sana y equilibrada, en paz con el ser humano, en paz con la "Pachamama"...
Os dejo la página oficial del Cirque Imaginaire:

2 comentarios:

  1. siempre es bueno ahondar en las emociones y más a través de un espectáculo. Me ha gustado tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Glo. Cosas aparentemente inconexas, a veces no lo son tanto y lo artístico es un buen canal para remover vivencias, emociones y reflexiones... Un abrazo.

    ResponderEliminar